Problema caja megane

tengo un renault megane classi 2002 le estaban haciendo el cambio de aceite ala caja es automática pero quitaron el tapón que lleva adelante arriba de la caja que se quita con una llave estrella creo que ese agarra el cuerpo de válvula el asunte es que le cambiaron el aceite pero no quiere aplicar ni para adelante ni para atrás que podrá ser ???

1 respuesta

Respuesta

Para mi que han quitado un tapón que no es, el vaciado va en la parte inferior. Esta claro que han echo algo mal.