Neumático derecho gastado por dentro

hace un par de días lleve el coche a pasar la itv,,me dijeron que tengo que cambiar las rotulas de la suspensión delanteras,,,y que tenia un poco gastado la cara interna del neumático derecho,,que tengo que alinearlo.los neumáticos delanteros se los cambie hace justo un año,es normal que se hya desalineado tan pronto?puede ser a causa de las rotula?cuando vaya a volver a pasar la itv si cambio el neumático derecho solamente sin haberlo alineado,se dan cuenta que no esta alineado¿un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

El alineado se va simplemente con algún bordillo o bache importante. Ademas parece ser que tienes holgura en rotulas de suspensión, lo cual puede incidir aunque poco en este tema. Cambia las rotulas y alinea, no solo por pasar la I.T.V. sino que tu bolsillo te lo agradecerá, porque sino tendrás que poner neumáticos nuevos enseguida. Cuando eres un profesional y entiendes de neumáticos, con verlo se sabe como esta el coche en al apartado geometría de dirección, e incluso si circula con poca o mucha presión, etc.