Duda taques renault laguna 1900 dti

hola mi pregunta es la siguiente el motor renault 1900 dti (98 cv) montado en un laguna 1 fase 2 ¿lleva taques hidráulicos?. Si no es así es recomendable hacerle un reglaje de válvulas con 150 mil kilómetros .

Podrías decirme el orden y valores de las válvulas.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

No llevan taqués. Las válvulas son movidas por el árbol de levas directamente, a través de un "dado"

Llevan reglaje, pero es muy complicado hacérselo. Hay que ir intercambiando calzos o suplementos tarados a distinto espesor.

Si va bien, ni lo toques.