Mecánica del automóvil

Buenas noches! Tengo un bmw serIe 118d con unos 70.000km , esta e el taller de bmw debido a que se ha roTo el par moto según me han manifstado ellos. Como es lógico no entendiendo de mecánica pero no veO normal estA avería, como puedo actUar. Esta matriculado en 2008. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

¿Par motor? Que te lo expliquen bien, porque eso no es una respuesta para un cliente.

El par motor es la potencia que da el motor a un determinado régimen de revoluciones.

Se quieren quedar contigo liándote con tecnicismos que ni ellos mismos entienden.

PIde una explicación que puedas entender.