Cuenta kilómetros averiado

hola tengo un nissan serena 2.0 del 1994 y hace varios años que me dejo de ir el cuenta kilómetros..vamos que no se a que velocidad que voy cuando circulo y ademas el marcador de los kilómetros totales tampoco funciona.Que tipo de problema debe de tener?

1 respuesta

Respuesta

Es imposible de saber sin desmontarlo. Quizá sea el mismo cuenta kilómetros, o el cableado. Es un coche de casi 20 años, así que pueden ser incluso ambas cosas. Llévelo a un taller.