Se empañan los cristales

Hola: Tengo un Toyota Auris d4d 2000 cc de 126 CV que tiene 3 años recién cumplidos que hace unos días se empaña cuando no tengo puesto el climatizador AC.
¿Sabéis a que es debido?
Gracias
{"lat":42.4130600816132,"lng":-2.4072265625}

1 Respuesta

Respuesta
Es completamente normal, los cristales se empañan por nuestra propia respiración, no por falla alguna, solo abre las ventanas, o pon el climatizador, si necesitas mas info puedes consultar esta pagina:
http://los-porques.blogspot.com/2010/05/por-que-se-empanan-los-cristales-del.html
Bendiciones
Gracias por tu respuesta, pero el problema que yo tenia era exagerado, pues en apenas  1 km. se empañaba de tal forma el parabrisas que me impedía ver totalmente y tenia que conectar el climatizador para poder tener visibilidad..
Lo llevé a Toyota y, sin cargo alguno, me lo han solucionado. Dijeron que simplemente habían abierto más las salidas de aire (el hecho es que tuvieron el coche "en observación" durante todo un día.
El coche ahora va perfectamente, y como tu bien dices en tu respuesta, se empaña de manera normal en circunstancias concretas..
Gracias