Falla en inyector instrumentado

Le consulto, ¿puede el inyector instrumentado provocar alguna
falla como mal avance de la bomba? Mi auto falla (ratea) hasta las 2500
rpm pero no prende la luz de inyección, cuando lo desconecto al
instrumentado falla casi nada pero bueno no pasa de las 3000 rpm y se
enciende la luz de inyección

2 respuestas

Respuesta

Puede fallar así.

Comprueba la resistencia del inyector, y compárala con la resistencia que debe tener (no se qué coche tienes).

tengo un megane 1.9 dti 1999

todo esto empezó después de cambiar el turbo que se había arruinado, ahora el turbo esta bien no tira aceite ya lo revisamos, pero falla así como le comente anteriormente

Vamos a comprobar la resistencia, y si está bien, buscamos otra posible causa.

Resistencia inyector instrumentado : 100 ± 10 ohmios a 20ºC

Hola: me dio 101 ohmios

saludos jose

Entonces hay que ponerse serios.

Necesito un correo electrónico.

Respuesta

En mi citroen berlingo marca 104 ohm la bobina del inyector instrumentado