Reparación vehículo y sigue con el mismo problema

un amigo llevo un ford focus a un taller por sobrecalentamiento del motor y le reparón el coche costando 700e y esta igual, tiene el mismo problema, ahora en el taller le dicen que es del bloque motor y que le costaría mas dinero reparar,que tendría que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que a ese taller no lo mande, no le han supervisado bien lo que le pasa, ¿cuantos km. Tiene?

creo que tiene unos 150000km y el problema que tenia era o parecía que seria la culata con alguna fisura en el lado de escape..ya que cuando pillaba un poco de temperatura salia aire por la botella de expansión,( burbujas), desmontaron la culata,cambiaron junta,tornillos,bomba de agua etc. pero seguía con el mismo problema, lo dejo en el taller y ahora dicen que es del bloque motor y que le cpstaria 400e mas!!tiene que pagar esos 400e? que pasa con los 700e que ya a pagado? al taller le indique yo que fuera y me siento culpable......

Me da si es verdad lo que dice el del taller que ese coche ha estado bastante tiempo con esa avería y ha dado estos nefastos resultados, cuando el coche al arrancarlo por la mañana echa demasiado condensado blanco por el tubo de escape es ya señal de que ya hay principios de junta de culata, sino se le hace caso empieza a salir por el deposito de expansión y si sigues sin reparar la avería termina con fisuras en el bloque pero eso sale después de haberle pegado calentones buenos, todo esto ya es negociar con el taller, supongo que el termostato que no dices nada estará también tocado.

muchas gracias, tendrá que llegar a un acuerdo con el del taller, pero creo que no es muy profesional entregar un coche como reparado cuando no lo esta!!!