Hola soy david tengo un megan del 2003 1400 dci

hola soy david, tengo un megan del 2003 1400 dci. Cuando hago largos trayectos si me paro a respostar ya no me vuelve a arrancar el coche, se queda como sin fuerza en la batería. Pero le doy un empujón y vuelve arrancar y no lo volví a parar por miedo a que no me arrancara mas. Y cuando llegue a mi destino lo pare y arrancaba como si no fuera pasado nada sabrías decirme de que puede ser.

3 respuestas

Respuesta

Yo diría que tu megane lleva motor 1.5, si es diésel claro.

Ese fallo puede ser por un problema con la alimentación del motor de arranque o con el mismo motor de arranque, si fuera de gasolina te diría que cuando te pase eso desmontes una bujía para ver si tiene dentro liquido, pero en un diésel eso es muy difícil de ver, si tiene liquido el pistón no lo puede comprimir y el motor no gira, así que no arrancara, pero si lo empujas haces mas fuerza y entonces si arranca Te digo esto del liquido por si notas una falta de refrigerante o aceite

Respuesta

Disculpa la tardanza.

Debes revisar esa Batería

Respuesta

Pues la verdad que es extraño. Si le costó arrancar una única vez, justo al repostar, quizás hubiera alguna zaborra en el combustible, y al tener que hacer más ímpetu para arrancar la batería se viera forzada.

No obstante, te recomendaría que lo observaras, si te vuelve a hacer lo mismo, y en qué condiciones.