Seat 1500 con poco brio

hola, tengo un seat 1500 por capricho y para darme un paseillo de vez encuando. El problema es que como la gasolina esta por las nubes, cada paseo me sale caro. Podria poner un carburador diferente para que no me busque la ruina? Tambien habia pensado en ponerle otro motor mas potente, un 1800 para que mueva este bicho con mas agilidad. Que motor le podria meter? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

No controlo mucho ese modelo, me pillo sin nacer cuando lo sacaron.

De todas formas yo no me complicaba mucho con ese coche en meterle un motor mas grande ni nada por el estilo, si el carburador esta bien ajustado intenta ponerle algun tope para que no abra la mariposa del todo .

Ademas le quita valor de coleccionista todo lo que le pongas que no sea original.