Renault megane confort exprexion del 2005 1,5 tdi

hola muy buena mire quería aber si puede ayudarme a que puede ser ,mi vehículo el momento el momento de encenderlo comienza a vibrar mucho pero nada mas arrancar se le pasa ,y en la parte de la rueda derecha en el momento de pasar un resalto se le escucha como si algo estuviera sin ajustar solo en esa rueda,si puede ayudarme a llegar al fallo espero su respuesta.

atentamente,EDUARDO.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que deberías mirar son los silentblocks del motor, por si alguno esta roto y es la causa de la vibración, con respecto a la rueda también lo mas probable es que sea un silentblock del brazo o trapecio, o una rotula con holgura.