Renault Megane 2.0 modelo 2005

HOla, tengo un problema con mi renault megane, arranca muy bien pero cuando va andando acelera a un máximo de 2000 revoluciones y luego se apaga. Use gasolina shell vpower y no se si eso pudo afectarlo. Gracias por tu respuesta

Respuesta

Si ha sido a raíz de haber cambiado de combustible, da qué pensar.

Acelera hasta las 2000 rpm pero ¿Él solo, o es que no puedes acelerar mas?

yo lo acelero y el carro no sube mas de las 2000 revoluciones, y si dejo de acelerar se apaga.

Supongo que no se enciende ningún testigo o mensaje de fallo.

No tiene bastante combustible, o aire.

Como ha sido a raíz de cambiar de gasolina, pienso que se ha podido ensuciar el filtro de gasolina.

Hay que asegurarse del estado del filtro y hacer una prueba de presión en la rampa si es que está limpio.