Hola tengo un scenic y cuando circulo por una calzada con caída debo ll

Hola gracias ante todo

tengo un scenic y no me e dado cuenta antes pero cuando circulo recto va bien pero cuando la carretera tiene caída hacia un lado tengo que llevar el volante hacia el otro lado quisiera saber si es normal gracias

1 respuesta

Respuesta

Eso es completamente normal.

Si quieres estar seguro, buscate una calle con mucha caída y pasa en las dos direcciones, si se va para la derecha y después para la izquierda, esta bien, si siempre se va para el mismo lado, esta mal.