Cambio de bujías opel vectra b

tengo un opel vectra b de 2002 con 55.000 km, todavía no he cambiado las bujías ni correa, las bujías quiero cambiarlas yo, pero no se donde se alojan, espero respuesta.

el coche es un 1.6 de gasolina

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que es un 16 v, mira el motor desde arriba y veras una tapa de plástico larga en el centro, lleva tornillos, quitas la tapa y después veras unos capuchones de plástico goma, los quitas también y al fondo tienes las bujías, ese quitan con una llave de 16mm