Sonidos raros al frenar mi carro

tengo un ford focus del 2001 splitport un eje de levas,, y tiene todavía un sonido raro al frenar, pensé eran los discos pandos y se los cepille en el torno, cambie pastillas y que fenomenal a cuanto frenos se refiere,, pero el problema del sonido persiste,, estoy pensando en que pueden ser los amortiguadores, no se. Pero solo se escucha al em pesar a frenar en un stop,, hace así como toc toc, toc, pienso que pueden ser las piesas que parecen tubos, que hacen que el motor transfiera la potencia a las llantas,,estas llevan unas bolsas de plástico y dentro llevan grasa, eso lo vi hace tiempo cuando las cambie,, sera que se salio la grasa?,o sera que debo volverlas a cambiar?,el ruido aparece solo cuando empiezo a frenar antes de un stop,,no me atrevo a llevarlo al mecánico sin tener una idea de lo que puede ser con seguridad..o sera algo flojo,? Gracias por tu atención...otro problema es que a veces se apaga en baja, siento que las revoluciones están muy bajas cuando toma la temperatura normal , y al frenar también se apaga a veces mas que todo cuando aplico el freno de repente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o