Kit de xenón fiat punto

Me han montado un kit de xenón en un fiat punto del 99 y no me pasan la ITV. En el taller me cobran 1 hora y media por montar las viejas bombillas (que no veo nada) y volver a montar el kit después de que me dan favorable en la ITV. Mis preguntas son:

se tarda tanto de cambiar el kit por las bombillas?

me saldría más rentable comprar unos focos nuevos?

sería mejor cambiar todo el paragolpes delantero para poner lava-faros que me exige la ITV?

Respuesta

Unos focos nuevos mas la instalación de lavafaros ( si existieran para el punto 99 )te puede salir por 2.000 €, creo que vale la pena de que te lo monten en un taller y mas siendo una vez al año.