Problema al arranque

hola buenas, tengo una renault scenic 1900 120 cv del 2003. Ayer fui a arrancarla y me hace un ruido como (tititititi) y me sale en el cuadro anomalía en el arranque y luego no me cierra el coche y para que me cierre el coche le tengo que dar al sart otra vez sin tarjeta y me cierra.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con una batería cargada.

Si hace lo mismo, hazme un archivo de audio y vídeo con el comportamiento del cuadro y me lo mandas a [email protected]