Fallo en Carina E

Hola compañero

Tengo un carina e diésel del 98 con un fallo en el sistema eléctrico , resulta que me salta el fusible de 10 y me deja sin aire, ventilación , elevalunas , no funciona el cuadro ,etc,....lo hace cuando le da la gana , así que si no es molestia y te paso algo por el estilo , si podrías orientarme , si no te paso , a ver si me puedes pasar un esquema eléctrico de este coche.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

No recuerdo ningún caso que me sucediera parecido.

Lo que si te recomiendo es que busques en algún accesorio instalado adicionalmente, estos autos no tenían ningún problema eléctrico y menos de corto-circuitos., a no ser que hubiera tenido algún accidente y la instalación este mal por algún lado. Ya te digo me inclino por cosas instaladas despues, radios, alarmas, etc.

Dejame un email y te envío los esquemas electricos que tengo de ese auto.

Gracias , el coche esta de serie , no tiene nada solo la radio y cuando salta el fusible la radio funciona , después de estar mirando a ciegas he descubierto que el fallo esta en el circuito eléctrico que alimenta el compresor del aire.

Te dejo un correo

[email protected]

mándamelo si no te importa y miro donde puede ser , aunque creo que es la junta electromagnética.

un saludo

Te he enviado lo que tengo de esquemas para este auto.

Si tienes problemas para recibirlo me lo comentas (21MG)

Suerte con la localización.