Hola, tengo un opel astra 2000 16v dtl del 1998

tengo opel astra 2.0 16v dtl del 1998,el problemama es que cuando voy en autopista a 120 km y cojo alguna pendiente ascendente se me vaja a 100km e incluso se pone a 80km con mucho que pise el gas no sube de revoluciones y en pendintes muy pronunciadas las tengo que subir en primera porque en segunda no tira¿de queue puede ser?gracias

1 respuesta

Respuesta

Lomas seguro es que tengas el debimetro malo, pero para estar seguro tendrás que llevarlo al taller, par díagnosticar.

Es una pieza que esta en el tubo de admisión de aire con un conector de 5 cables, es cara.