Permutar ruedas picasso

Hola,

Voy a permutar las ruedas de atrás para ponerlas delante. Es una citroen xsara picasso 1.6 HDi del 2007. ¿ Tengo que hacer el paralelo ? Entiendo que el equilibrado no hace falta.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Los fabricantes dicen que se tendría que hacer cada 20.000 kms.

Pero yo me fijaría en como están las delanteras, si están bien gastadas y utilizas el coche por carretera y muy poco por ciudad, no creo que le haga falta.

Por cierto, muchas veces al cambiar las ruedas de atrás a delante se producen unos ruidos parásitos por el desgaste, así que si los escuchas ya sabes que es por ese motivo

la verdad es que las 4 ruedas pisan bien y se están desgastando uniformemente. Las delanteras no tiene signos de desgaste por la zona interior ni exterior. Yo creo que no hay que hacerle el paralelo ni el equilibrado...Uso el coche por carretera el 90%.

Entonces no le hace falta hacerle nada, se las cambias y listo.