Hola, te quería preguntar sobre las transmisiones

Como dice el titulo, te quería preguntar sobre las transmisiones, en especial las de renault. Cuales son los modelos de autos, que la palanca de cambio esta unida a la caja de cambios y al transaxle mediante cables, tiene que ser importante que sea transaxle y que si o si la palanca de cambios se maneje con cables. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se que es el " transaxle"
En cuanto a la union de la palanca de velocidades con la caja de cambios por cable, esto es así desde hace ya mucho tiempo, concretamente desde la época del laguna