Cambio bobinas megane 1.6

El motor me falla y parece como si sólo funcionaran tres pistones.
Después de varios días el mecánico me dice que probablemente sea una bobina y que lo mejor sería que cambiara las cuatro.
Sabes si esto es correcto y en caso afirmativo me puedes indicar lo que me puede costar cambiar las cuatro.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que sea ese el problema, en cuanto el precio, no se cual es, pero tampoco es necesario que sean las 4.
Dile al mecánico que desconecte inyector, por inyector y sabrá exactamente cual es la que falla.
Te recomiendo que mires en un concesionario, antes de comprar ninguna.