BMW serie 5, BMW Z4, ¿MAZDA RX-8 cual comprar?

Intentare no alargarme mucho... Me voy a cambiar de coche y estoy en duda, una duda un tanto rara porque de todos los que he mirado el BMW serie 5 es el que más me gusta como coche, y supongo que sera el que me compre, pero sin embargo el Z4 me encanta su linea, aunque que sea un biplaza me hecha un poco para atrás, y bueno, también lo veo un poco soso en cuestión de salpicadero y todo lo que es de interior... EL MAZDA RX-8 es el que más me atrae interiormente, es más "racing" digamos, pero la linea exterior no me atrae tanto como la de los otros... Quizás este un poquillo harto de mi A-6 con todo su interior sobrio y por eso busque algo más llamativo, lo cual es lo que hace que este dudando a la hora de comprar...
Una vez soltado el rollo la pregunta seria simple, ¿qué me contáis de estos coches? Dadme una idea general de ellos como usuarios y no como vendedores... Gracias de antemano y saludos a todos!
Respuesta
-1
La linea BMW es muy buena en lo personal me gusta el BMW serie 5, si elijes el serie 5 es un auto que es bueno y sobrio de mucha clase y un estilo de fabula pero la decisión es tulla no te olvides de puntuarme al final