Instalar aire acondicionado.

Hola
Tengo un ibiza del año 93 el modelo es un gti 2.0 y no tiene aire acondicionado, pero me gustaría instalarlo, me han comentado que antiguamente se solía instalar con una polea adicional en el alternador, pero no se si se puede dañar el motor, si si no le pasa nada al motor como se podría hacer.Se que lo puedo llevar a un taller pero me gustaría hacelo yo mismo.
Muchas gracias.
att. DME

1 Respuesta

Respuesta
El motor no se dañará en absoluto, no te preocupes. En cuanto a la información de como llevarlo a cabo, pregunta en atención al cliente de la marca Diavia, ellos te asesorarán. Suerte y saludos.