Duda sobre dos vehículos.

Hola, me voy a comprar un coche de ocasión y dudo sobre el seat león tdi 110 cv y el renault megan dci 120 cv, el corto, cual de los dos dan mejor resultados. Espero vuestras respuestas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo me compraría el león, porque da menos problemas, y tan sólo como problema deberías estar bien al loro de la limpieza del filtro de aire (un soplado cada 2.000kms más o menos) para que no se te rompiese el caudalímetro, además ese motor está más que probado y tiene unas prestaciones realmente buenas. Suerte y saludos.