Malos olores en el coche

He llevado el coche a pintar y cuando lo recojo huele a la pintura y disolventes que utilizan en las cabinas huele por dentro como en una cabina de pintar coches.como quitar ese olor .el coche tiene 2 meses

1 Respuesta

Respuesta
Puffs menuda faena te han hecho. Existen productos para poder devolver el olor original al interior del vehículo, pero antes prueba con llevarlo a un taller especializado en limpiezas de interiores, y la factura se la pasas al taller, recurre. Suerte y saludos.