¿Me conviene el coche?

Me ofrecen un Peugeot 309 Vital matriculado en Almería, tiene algo más de 65.000 km y en conducción va suave, aunque le cuesta un poco arrancar si no le sacas el aire. Me han dicho que tiene unos 8 años.
¿Me piden por el 800.000 pesetas unos 4808? Y me gustaría saber si este precio esta bien para este coche.
Respuesta
La verdad es que me parece un poco caro, bueno para que engañarnos, bastante caro, tu solo puedes comprobar el valor de ese coche con 8 años y ya descatalogado, simplemente comprando una revista de automóviles y viendo las páginas de cotización de usados, no se pero por ese dinero puedes encontrar alguna cosita mejor, yo cuando quiero comprar algo miro en los concesionarios de los que entregan para sacar alguno nuevo antes de que llegue a manos de los compraventa, suelen entrar cosas buenas, de todas formas cuando te decidas si necesitas algún consejo, ya sabes a tu disposición.