Ayuda, opel corsa 1.2 mod. City 5p

Hola, desde España. Recientemente mi vecino me ha ofrecido su coche, un opel corsa 1,2 mod. City del 93. La verdad que por el precio que me lo vende 500E y los kilómetros que tiene 110000 se ve bien.El coche es de una sola mano, y esta muy cuidado. Pero me gustaría saber sus características, su consumo, y si alguien sabe que tal va, pues todavía se ven muchos como el.La duda mayor que tengo es en sus cv, pues no se si tiene 45 o 50. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Te diré que mi mujer tiene uno igualito al tuyo. Es un coche muy sencillito, muy fácil de conducir, es el típico coche que al conducirlo te da la sensación de que simplemante "va bien". La potencia creo que son 50 cv, pero eso es menos importante. Es un coche muy recomendable sobre todo si es tu primer coche. Por 500 eu esta muy bien