¿Cómo puedo alargar el cofre para cubrir parte de los faros en un coche opel corsa?

Me sirvió de mucho tu respuesta.
Mira lo que quiero hacer por ahora es alargar el cofre para que cubra parte de los faros y quiero hacerlo yo mismo no solo para ahorrar dinero sino también para aprender.. Ten go un (chevy) opel corsa..
Sabes me encanta el tunnin.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de empezar a acer lo que te propones; compra el kit de fibra de vidrio que venden en norauto o carrefour, es un botecito amarillo creo que tiene dos tapas, en una esta el endurecedor y en el otro un cacho de tela. Cuando lo tengas parte la tela en dos, forra una tabla con periódico, y coloca la tela o bien plana o haciendo esquina o como más rabia te de, y después encima de esta coloca una segunda tela pues para darle más rigidez, una vez seca la podrás extraer de la tabla gracias al periódico. Veras como te queda porque luego sera complicado lijar y pintar.
Ten en cuenta que lo que quieres acer te va a llevar a pintar todo el cofre o bien con formas tuning...
Toy pendiente