Citroen xara

Hola que tal, tengo un citroen xara con tres años el modelo es el 1.9 diesel atmoferico con 70 cv, ¿me he enterado que este tipo de coche están dando muchos problemas y me gustaría saber si eso es cierto o el coche es bueno también me he enterado sobre unos chjp para añadirle más cv es cierto merece la pena? Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No se de donde te llegaron esos rumores, quizás de alguien que tuvo mala suerte y le salió alguna avería, yo no tengo noticias de que sean coches problemáticos, al contrario me parece un motor muy fiable, en cuanto al chip si la verdad es que hay chips que aumentan la potencia de tu coche considerablemente, así que ya sabes si quieres aumentar el desgaste en general de tu motor, ponerlo en peligro cada vez que le pidas más de para lo que esta diseñado y tener muchas averías no tienes más que comprarlo y ponerlo, para mi, hablando en serio me parece una barbaridad hacerle eso a un coche eso si si tu intención no es competir.