Seat

Hola mira una pregunta:
Tengo un seat león y el cuadro de mando donde se enciende la luz (es la ruleta que esta al lado del volante, encima de la guantera del conductor)pues me da problema las lucecitas que lleva se me encienden y se apagan constantemente, así que quiero saber como puedo sacar la ruleta entera para ver los cables si están bien puestos y eso...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente sale lo que es la ruleta a presión ytirando para atrás y luego lo que es el mando general o bien con un klic o un tornilla eso ya lo verás cuando quede libre, la verdad es que no me acuerdo muy bien, pero en cuanto entre uno me fijo.
Por favor puntúa y cierra, Gracias