Problema no me enciende el casete

Hola tengo un problema con un radiocasete con cargador de cds. A un amigo le robaron el casete y le he dado el mio pioneer, ya que me he comprado uno. Ya en su coche conecté los altavoces rápidamente con unas terminaciones, pero a la hora de poner la parte de alimentación y al ir a encenderlo no me enciende. Junto uno de los cables, naranja que pone "battery" con el rojo(12v) y los conecto directamente al de corriente que sale del hueco(rojo también). Luego el negro que sale que es masa, lo uno supuestamente donde corresponde la masa, pero en la parte del hueco es marrón ese cable, no se donde me confundo pero no me enciende ni con el contacto dado ni apagado y el caso es que lo he puesto exactamente como lo tenia en mi coche(el suyo es un audi 100). Me parece que no encuentro el cable de la masa, hay 5 cables en esa parte, uno es el rojo y he probado yo creo casi todas las combinaciones. Haría falta algo más. Me urge. Gracias por las posibles respuestas

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te puedo ayudar:
¿El fusible as mirado que esta bien?
Si le han robado el casete del coche supongo que le hayan arrancado los cables los cuales abran echocontacto y abran fundido el fusible. Si le han arrancado los cables puede que haya alguno perdido por hay dentro del hueco pero este no creo que sea el problema porque con el rojo y el negro se debería de encender por lo que lo estas haciendo bien. Si no, coge un tester y comprueba el que tenga corriente (rojo) y la masa (negro), si estos están bien el casset funcionaria. Esto no tiene más misterio, pregunta si tienes duda
Ok, gracias por contestar, ya lo hice hace un par de días probando con una bombilla y era cosa del fusible, ya me lo dijeron unos cuantos y al final era en la posición que lo ponía al principio, me volví loco y era una tontería. Gracias