Nissan Almera

Hola pumuki25, estaría muy agradecido si me pudieras ayudar.
Tengo un nissan almera de julio de 2003 y como sabrás, lleva de serie un Radio-CD. El anterior modelo llevaba cargador de 6 cd, pero en este lo han racaneado.En el concesionario donde lo compré, no saben que marca de aparato es y tampoco saben si puedo conectarle un cargador.
¿Podrías ayudarme si tienes esa información?
A lo mejor sabiendo la marca y modelo del radio-cd, podría preguntar a la casa que lo fabrica.
Te estaría muy agradecido.
Recibe un cordial saludo,
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El 99% de las radios nissan son clarion y en muchos se les puede acoplar un cargador pero necesitaría saber el modelo para decírtelo exactamente
[email protected]