Radio CD Seat Ibiza 1999

Pues quisiera saber si es posible ponerle un radio CD a un Seat Ibiza del 99 que de serie viene con radio-casete y a/c. Ya que me han dicho que es bastante difícil la instalación por tener todo integrado en el salpicadero y por lo tanto muy caro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te comento que por ahí existe en el mercado un adaptador que hace esto posible y no es tan caro como te dicen checa con los instaladores de más prestigio de tu localidad y ellos te orientaran.