Dudas sobre modelo.

Estoy por pillar una furgoneta grande. Quisiera que me recomendarais la mejor entre: jumpy, scudo y expert.
Gracias y saludos.
Respuesta
De los modelos que preguntas lo único que varía es el logotipo, se fabrican conjuntamente por Fiat, citroen y peugeot. Los vendedores te contarán todos los cuentos que quieran, pero son idénticas. Compra la marca más barata, no suelen dar problemas gordos. Lo único que falla a veces es el cable de embrague pero es barato y rápido de solucionar.