Aire acondicionado

Tengo un opel astra de gasolina de 100cv del 98, no tiene aire acondicionado y he pensado en ponerlo, pero me dicen que me tienen que desmontar unas piezas del motor para montarlo y que luego esto suele dar problemas, ¿qué opinas?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Yo de ti no lo dudaría e instalaría un equipo eso si de un buen fabricante como podría ser "cupia", te aseguro de que todos los que he montado ninguno dio problemas, ademas de que vienen muy bien calculados para cada modelo, lo que te tienen que desmontar del motor simplemente son unos soportes para poder acoplar el compresor. Si tienes alguna duda aquí estoy.
Pregunta o valora
Respuesta
La verdad es que como los que vienen montados de fabrica no quedan, pero si el que lo monta es curioso, no tiene que darte problemas, de hecho hace unos años se montaban en casi todos los modelos, busca alguien que te ofrezca garantías y puedes montarlo tranquilamente .