¿Una pc en un auto?

Hola que tal, oye tengo una duda, lo que pasa es que estoy trabajando en un proyecto con unos amigos, queremos conectar una computadora en un carro, pero quisiera saber, como podría sacar corriente de la batería del carro, ¿y qué voltaje o que carga es la salida de la misma? ¿Cómo la puedo disminuir para poder usarla en la compu? Te agradeceré si me puedes ayudar en algo. Hasta luego
Respuesta
Lo más recomendable, Aunque suene ilógico es consegirse un inversor de corriente, lo que hace es darte los 110 o 220volts que necesitas para alimentar la maquina.