Cascabeleo

Sabes por que razón cascabelea un carro y que se puede hacer para evitarlo

1 Respuesta

Respuesta
El cascabeleo se debes a que las válvulas regresan a la intentar de cerrado durante la explosión y no al bajar la leva (mecánicamente).
Tu auto esta fuera de tiempo con respecto a la altura de tu ciudad con respecto al nivel del mar.
Debes checar cual es el tiempo de ignición que se recomienda para tu auto y revisar que tu altímetro funcione correctamente.
Este evita el cascabeleo a diferentes alturas con respecto al vivel del mar.
Suerte