Limpiar cromados

Como puedo limpiar bien los cromados exteriores del coche se quedan mal y como picados
Respuesta
Para los cromados lo de toda la vida sidol el limpia metales, y para los picados eso es más difícil ya que una vez picado cuesta restaurar, lo que puedes hacer es que una vez que los tengas bien limpios darlos una mano de una película de barniz o laca de venta eb casa de pinturas de coches, de esa manera cuesta más el que se pique, un saludo ! No te olvides de puntuar ya que eso nos hace animarnos a seguir aquí y poder solucionar las cosas juntos