¿Problema renault laguna 2.2d?

Poseo un reanault laguna 2.2d sin turbo, el coche va bien, aunque hace unas seis meses se me foguearon dos válvulas de escape.
El problema es que cuando circulo a 140 km. Por hora y de repente suelto el acelerador o piso el freno por cualquier motivo, sale una bocanada de humo negro por el escape, por lo demás el coche no tiene ningún problema.
¿Esto qué me pasa puede ser indicio de alguna avería oculta o es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Habrás notado un alto consumo también, ya que eso que te sucede es un alto consumo de combustible o mala mezcla te aconsejo que le hagas un ajuste, ademas te dará alto la contaminación de humos haz que te lo reglen, pensemos que solo sera eso por que si te fogonaron dos válvulas esperemos que te sigan asentando bien, creo que eso se soluciona con un ajuste.