XSARA 1.6i

Hola, sabría alguien decirme donde está el filtro del climatizador del xsara 1.6i del 2001, ¿cómo puedo acceder a él?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El filtro al que te refieres está debajo del salpicadero por el lado del acompañante.
Para cambiarlo tienes que quitar el tapizado de abajo y correr hacia un lado una tapa alargada. Y ya está, es muy fácil.
Si tienes algún problema no dudes en preguntarme.
Hola, gracias por la respuesta, solo una aclaración, he quitado el tapizado pero no tengo claro lo que es esa tapa.Hay una alargada con dos tornillos. ¿Es esa? ¿Cómo la quito?
Y perdón por la tardanza en contestar, estuve de vacaciones.
Si es alargada como me dices es esa, solo tienes que quitar los tornillos y ya está o sale tirando ligeramente o corriéndola hacia un lado, es que no se exactamente cual lleva (ya que el xsara tiene varios tipos de filtros).