Ax1.1donde esta el filtro gasolina gracias

Citroen ax 1.1iny año 95 85000km que revisiones tendría que hacer muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El filtro de la gasolina esta en el lado derecho, en el hueco del motor.
Es un "cacharro" de plástico del cual salen dos tubos (uno de cada punta del filtro).
¿Revisiones?
Cambio de aceite, filtro de gasolina, aire y aceite, mirar estado de bujías, mirar pastillas y discos de freno... pero sobre todo, es recomendable que si lo has adquirido ahora, cambies la correa de la distribución, a no ser que sepas que la han cambiado.