Opel Vectra 1.7Td amargante

Hola después de muchos problemas con el citado vehículo, me ocurre lo siguiente, cuando le da la gana, no arranca, es como si le costara arrancar, he pensado en el motor, pero una vez que arranca perfecto, no pierde fuerza, maravilloso, hace tres meses me cambiaron la batería por el mismo problema, la anterior tenía un año, pero ahora hace lo mismo y el mecánico de la opel no tiene ni idea, si alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe que es se lo agradecería, saludos, estoy amargado con el coche.

1 Respuesta

Respuesta
No se si has comprobado los calentadores eso suele dar muchos quebraderos de cabeza, sobre lo de las batería comprueba si carga bien el alternador ya que con solo un año uff esta nuevecita en su apogeo y te aconsejaría que cambiaras de mecánico por que si no es capaz de dar con ello uhmm me da que pensar, de motor olvidate solo concentrate en el encendido y eso depende de calentadores, alternador, inyectores, nada más, un saludo y que no te amargue rescue pero cambia de profesional