Problema con un fiat

Buenas tengo un par de problemas con un fiat brava td 75cv sx1900. El primero es que la ventanilla del conductor no funciona bien, cuando le doy al botón intenta bajar pero le cuesta, se oye el motor del mecanismo pero no consigue bajarla, y la otra es que el velocímetro y el cuenta kilómetros aveces funciona y otras se apaga, me gustaría saber que le puede pasar y cuanto más o menos me puede costar arreglar estos problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del levalunas puede ser que se te haya ido un piñon de plástico que lleva suelen irse por desgagaste eso te valdrá unos 30euros y lo del cuenta debe ser algún cable flojo que no te haga bien el contacto echale entre todo unos 100 euros.