Raparacion chapa y pintura automóviles

Kewois:
Deseo reparar la chapa y pintura de mi antiguo auto Nissan March1. Está algo oxidado y no soy un experto; solo he pintado muebles a pistola.
Desearía me dieras las instrucciones para hacer este trabajo lo mejor posible, por ej.: preparación de la superficie; modo de aplicar la masilla gruesa y fina; la proporción pintura/diluyente; tipo de pintura acrílica; modo de echar la pintura; modo de aplicar la laca,, etc.
mi e-mail: [email protected]
Atentamente.
Volodia
Viña del Mar, CHILE

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a enviar instrucciones precisas, si sabes aplicar pintura con pistola ya sabes la mitad de lo que hay que hacer y tranquilo no es tan difícil, te encargo la puntuación he estado caído estos días je je je