Problemas r11 turbo

Me pongo en contacto contigo por varios problemas con mi coche.Lo tuve 3 o 4 meses parado y ahora se ha puesto caprichoso.Lo primero es que el motor de arranque no gira, suena el relé (un clac cada vez que le doy a la puesta, creo que es el relé que empuja el piñon)pero el motor ni gira, me han dicho de darle unos golpes con un martillo de nylon... El segundo problema y más serio es que últimamente sale humillo por el eje del turbo, por la parte del soplado sale, osea no por la caracola de los gases de escape, sino por la otra.Y además, por dentro se ve como grasa alrededor. También tengo un problema, la batería no me carga, con el coche encendido y apagado la batería da la misma tensión, ¿con el motor en marcha debería dar 13v o así no?, o al menos más que sin estar arrancado...
Bueno, gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de cerrar el espacio que hay entre balancín y varilla de empuje.
Es relativamente fácil, pero si no lo has hecho nunca, es mejor que la primera vez, lo veas como lo hacen y en la siguiente, si te ves animado ya lo haces tu.
De p.M
Lo del motor de arranque ya esta, y la batería y el alternador también, pero me gustaría apreguntarte otra cosa.El motor hace un ruidillo raro y me han dicho que es el reglaje de taques, ¿es solo levantar la tapa de balancines regularlos y cerrar? ¿Es muy complicado? Gracias por todo
Lo hacemos por partes.
Si el coche a estado parado mucho tiempo, es posible que las escobillas del motor de arranque, estén pegadas y no hagan contacto, eso provocaría un incidente como el que dices, y la solución, pues si, darle unos golpes y normalmente se despegan y no eestan muy gastadas con eso sera suficiente, si sucede otra vez, tendrás que cambiarlo.
El humillo por el eje del turbo, en cierta manera es normal, así como que este pringado de aceite, mira si tiene juego el eje del turbo, esto es lo que provocaría un problema con el turbo un juego de alrededor de un milímetro, es correcto, más ya seria sospechosos, estate atento a ruidos metálicos al acelerar y a humo del tubo de escape
La tensión de la batería, tendría que estar alrededor de los 14 voltios, es posible que tengas el mismo problema que el motor de arranque, intenta sacar el regulador del alternador que es el que tiene las escobillas, y echale un vistazo