Correa de la distribución

Hola Tengo un problema se me ha roto la correa de la distribución de un renault megane 1.9 me podéis ayudar y decirme cuanto cuesta, si es grave. Etc... Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
De nada si tienes alguna otra consulta me lo comentas y aver si t puedo ayudar un saludo y que no sea mucho lo tuyo ok.
Muchas gracias por tu amabilidad he ido al taller y me han dicho más o menos lo mismo.
Es una de las averías más grabes y caras que puede aver te puede salir desde 120mil pesetas a 200mil según el taller y según el daño que se allá ocasionado hay veces que no pasa nada pero 1 de 10 la cual no pisa válvulas con pistón y tal cual pero es algo jodido ami m paso y lo desmmonte enterito de paso le cambie segmentos y todo m jodió tres válvulas y un pistón pisado pues eso amigo suerte y que no sea nada.
Tengo otra duda, una vez reparado el motor me dará problemas, me han dicho que ya no queda como nuevo. ¿Tu qué piensas? Muchas gracias.