Ayuda con explorer sport 1992

Quisiera saber que falla en la camioneta, ya que se calienta demasiado incluso hasta hierve el agua y corre el peligro de desvielarse, según ya arregle el radiador pero se sigue calentando si alguien me puede ayudar lo agradecería demasiado y quisiera saber por si lo mando a arreglar no me cobren tan caro, por cierto la camioneta es standard

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas el termostato en mal estado o la válvula termostaica es la que activa al termostato en una temperatura determinada mira esas cosas a no ser de eso dímelo pero cuidado que darás calentón y la avería sera más cara.
Lo que pasa es que desmonte la parte donde debe de ir el termostato y no tiene ninguna, ¿esto afecta en su funcionamiento?
Por otro lado ya vi lo que fallaba y era la bomba del agua pero me interesa lo anterior. ¿Afecta el que no tenga termostato?
El que no tenga termostato es que el agua este en continuo funcionamiento osea que no debe calentarseya que esta rodando por todo el circuito pasando por el radiador no tiene por que influir para nada