Problemas de potencia

Hola! Una amiga mía tiene un problema con un seat león TDI 90CV (creo). Resulta que un día lo llevó a una gasolinera y uno de los empleados se equivocó y le echó super en lugar de gasoil.
Tras llevarlo al taller me comenta que el coche no le anda como antes, que perdió potencia y que no le pasa de 150Km/h.
¿A qué puede ser debido?
Gracias de antemano.
Respuesta
El nombre no lo se pero es la entrada del turbo, es negro y va conectado con por la admisión es fácil dar con ello es un trozo de platico como de seis cm y y otros seis cm de diámetro va conectado con dos cable finos mañana preguntare el nombre y si no das con ello te lo envío.
Quisiera saber como se llama dicha pieza y donde está situada, para poder pedirla en el caso de que le falte.
¿No es bueno la gasolina con el gasoil y no ha pedido responsabilidades a la gasolinera? Para la próxima están obligados a sacar el combustible y reponerselo, bueno a ver los tdi león se le suelen ir una pieza de plástico que todos los que conozco con el tiempo se va o después de a ver andado a velocidad cuando paras ay que dejar un poco el coche a ralentí para que se cierre y se ponga en su estado normal pienso que es esa pieza que se te haya ido bueno a tu amiga.