Tengo una duda aque se debe Tengo un megane renault 2002 automático

tengo una duda aque se debe que cuando agarro carretera larga de repente se pone en el tablero un dibujo de forma de palanca y dice automático el carro se pone pesado al arrancar pero hace los cambios bien como se activa eso y se le quita y la otra es que me aparece el stop y el dibujo de la bacteria a veces ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una avería en el cambio o un problema tan sencillo como falta de hidráulico. Si tienes el libro de instrucciones o usuario del coche, te indicara lo de la señal que te aparece, sinceramente yo no he tocado ningún Laguna con automático y no conozco la señal. Vete a un concesionario y que te informen y te hagan un chequeo.